Noticias

Definidos los 12 adultos mayores por Arauca al encuentro nacional de Nuevo Comienzo



En el evento los participantes demostraron sus habilidades artísticas, culturales y musicales, además de integrarse con los adultos mayores de otros municipios del departamento de Arauca.

 

Del evento de seleccionaron 12 personas para el encuentro nacional. Durante 2 días los adultos mayores elegidos para representar a sus municipios en el Encuentro Departamental de Nuevo Comienzo “Otro Motivo para Vivir” disfrutaron de actividades culturales, deportivas y recreativas, organizadas por parte del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación. 

Al finalizar este encuentro se conocieron los 12 elegidos que representaran al departamento en el encuentro nacional 2019: Herney Flórez (Pto Rondón) y Delfina Velázquez (Saravena) por Colombia Expone (artesanías); Carmen Santana (Cravo Norte), José Humberto Infante (Cravo Norte), Sara Inés Tineo (Pto Rondón), Carlos Rojas (Tame), Elmer Perales (Tame) y Pedro Fidel Sosa (Pto Rondón) por Colombia Expresa (muestras culturales) y Ángel Reina, Omar Ortiz, Juan de Jesús Bohórquez y Lilia Peroza, los cuatro del municipio Arauca en Colombia Se Recrea (deportes).

El gobierno departamental y Coldeportes Arauca continúan fortaleciendo estos espacios para la persona mayor. “Desde el ente deportivo departamental le seguimos apostando a la inclusión, por eso le damos esa importancia a nuestros adultos mayores como sujetos de derecho, portadores de conocimientos y saberes, y de costumbres del pueblo araucano, de nuestra herencia llanera”, puntualizó señalando uno de los organizadores.


Compartir en redes sociales


slideactive: