Noticias

Cayó alias “Pocho”, sindicado de varios atentados en Arauca



Lo confirmó el comandante encargado del departamento de policía Arauca, coronel Néstor Arévalo Montenegro, al indicar que durante el pasado fin de semana se capturó a alias “Pocho”. Según el oficial, la privativa de la libertad de este sujeto se dio en pleno centro del municipio de Arauca, quien está requerido y sindicado del delito de tortura, fabricación, porte, tenencia y tráfico de armas de fuego. 

A alias “Pocho”, se le atribuyen la participación en el ataque con granadas de fragmentación contra las instalaciones del Centro de Atención Inmediata CAI del sector de Caño Jesús en la capital araucana el pasado 22 de febrero.

Reveló el oficial, que alias “Pocho”, es integrante de la red de milicias del Ejército de Liberación Nacional ELN, quien fue capturado por unidades de la Policía Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General y la Armada Nacional.

Este miliciano fue puesto a disposición de la autoridad competente y un juez determinó enviarlo al Centro Penitenciario y Carcelario de Arauca.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: