Noticias

Quedan cuatro días de inscripciones para presentar el examen de admisión a la U.N. periodo 2020- 1



La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia informa que hasta el jueves 15 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a programas de pregrado del periodo 2020- 1. 

Esta sede de presencia nacional invita de manera especial a los bachilleres de la región de la Orinoquia para que participen en el proceso a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama) que ofrece 220 cupos en 75 programas dirigidos a los aspirantes que hayan realizado mínimo 10 y 11 en un colegio que esté dentro de la zona de influencia de la Sede y estén residiendo en esta zona por lo menos los últimos dos años anteriores a la convocatoria. 

De igual manera, se invita a los bachilleres que fueron beneficiados con el PIN gratuito para participar en el proceso de admisión a través del Peama, a realizar la formalización de la inscripción en línea según les fue indicado a través de correo electrónico. 

Los interesados que aún no tienen el PIN podrán realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $110.000 en cualquier sucursal del Banco Popular del país, a través de pago Baloto con el convenio 951111 o a través de pago virtual en www.pagovirtual.unal.edu.co.

Una vez hayan adquirido el PIN, los aspirantes deben ingresar a la página www.admisiones.unal.edu.co dar clic en la pestaña "Pregrado" y realizar la inscripción en línea.  

Mayores informes en la página www.admisiones.unal.edu.co  y línea telefónica fija en Bogotá (1) 3165000 extensión 29712 -83000


Compartir en redes sociales


slideactive: