Noticias

Muerte violenta la noche de este jueves en Saravena



Promediando las 8:00 de la noche de este jueves elementos al margen de la ley volvieron a actuar en el municipio de Saravena donde se cobró la vida de otra persona, elevándose a 96 el número de víctimas de la población civil asesinadas por los actores armados.

 

Como en otras oportunidades, la persona asesinada le fue dejado un cartel que justificaba su asesinato: "por sapo, informante del enemigo Farc -Ep.

Uno de los sitios utilizados por los violentos para cometer estos actos fue nuevamente seleccionado para cometer este homicidio el sector conocido como El Terraplén, donde se le quitó la vida a esta persona que como en la mayoría de los casos se encuentra sin identificar.

Todo parece indicar, que la víctima fue conducida hasta este sector y allí milicianos subversivos le terminaron propinando varios impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza a esta persona que murió de manera instantánea.

Posterior al hecho, los milicianos guerrilleros emprendieron la huida en una motocicleta con rumbo desconocido. La víctima que se mantiene sin identificar estaba con su cabeza completamente rapada, vestía un pantalón jean azul claro y un camibuso de color amarillo como unos zapatos deportivos.

Dada las condiciones de seguridad para los miembros de la fuerza pública, fue personal de una funeraria que se encargó de realizar los actos urgentes de levantamiento del cuerpo y de su traslado a la morgue municipal en el Hospital del Sarare donde las autoridades procedieron a practicar los actos urgentes para tratar de establecer la identidad de esta persona.

Esta persona se convierte en la víctima número 96 de la población civil, de las 117 que cobra la violencia en el departamento de Arauca en este 2019 con responsabilidad directa de guerrilleros del Eln y las disidencias de las Farc. 


Compartir en redes sociales


slideactive: