Noticias

Mujer discapacitada muere arrollada por vehículo en Arauquita



Una joven en condición de discapacidad murió la tarde de este jueves en el municipio fronterizo de Arauquita al ser arrollado por un vehículo, informaron las autoridades locales en esta parte del departamento de Arauca al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

El accidente se registró promediando la 1:00 de la tarde en la calle 5ta entre carreras 3ra y 4ta en plena vía céntrica de esta localidad araucana, a un costado de las instalaciones del Hospital San Lorenzo, donde la joven de aproximadamente 25 años de edad fue arrollada por un tracto camión.

La mujer, identificada como Mayerly Acevedo Pabón, soltera, quien estaba dedicada al reciclaje y con una discapacidad cognitiva alcanzó a ser trasladada de inmediato a la unidad de urgencias de centro asistencial donde minutos después los médicos confirmaron el deceso por las lesiones causadas en el cuerpo.

En este mismo accidente se aseguró quedó otra persona con unas lesiones leves que fue atendida en el hospital local, mientras la comunidad denunció los riesgos que se presentan por la circulación de los vehículos por este corredor vial que es paso obligado de los viajeros sin contar con otra vía alterna para la movilización del tráfico pesado.

Se estableció que el conductor identificado como Adolfo Yesid Camargo Espítia, de 44 años de edad, manejaba el tracto camión de placas TAU-772 de Duitama, Boyacá, lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por este accidente.

Serán las autoridades las encargadas de establecer el grado de responsabilidad de esta persona o de la fallecida, como su acompañante que por su condición de discapacidad pudiero origjnar el accidente.


Compartir en redes sociales


slideactive: