Noticias

Reubicación de transformador realizará este viernes ENELAR en zona rural de Arauquita

Publicado:



Se hace necesaria desconexión del servicio para las veredas Bocas del Jujú, parte de San Carlos, Cedrito y Los Pájaros. Enelar comunica a los usuarios de las veredas Bocas del Jujú, parte de la vereda San Carlos, el Cedrito y los Pájaros de Arauquita, que hoy viernes 19 de julio de 2019, se adelantará suspensión del servicio de energía, en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 m., con el fin de realizar reubicación de transformador existente e instalación de uno nuevo.

En caso de condiciones climáticas desfavorables el trabajo antes mencionado será suspendido hasta nuevo aviso.

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la condición de la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.


Compartir en redes sociales