Noticias

Vía principal de Bello Horizonte será mejorada por la alcaldía y Emserpa



Por indicaciones del alcalde de Arauca, Benjamín Socadagüí Cermeño, y ante el deterioro que tiene la vía principal que atraviesa el sector de Bello horizonte por la entrada en la vía de Matevenao y la Piscina con Olas, la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca Emserpa realizará en los próximos días el mejoramiento de este sector residencial para que los habitantes puedan movilizarse con normalidad.

Son más de 200 metros que van hacer mejorados. Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, Jahyl Hernández Trujillo, quien reveló que ya se coordinó con el Director Técnico Operativo de la empresa, para que por intermedio de los operarios se trasladen al sitio para estas labores.

Para esta semana se estará ubicando más de 30 viajes de materiales para recuperar esta vía. Los trabajos se dan como respuesta a la petición de la comunidad que solicitaron a la administración municipal ayuda para poder facilitar el tránsito por este sector del barrio que se está proyectando hacia su legalización.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: