Noticias

Nueva muerte violenta en zona rural de Saravena



La mañana de este martes, la comunidad del municipio de Saravena se mostró sorprendida por la ocurrencia de una nueva muerte violenta del centenar que ha cobrado la violencia en esta parte del departamento de Arauca. 

En las primeras horas de la mañana de este martes, campesinos y transportadores dieron a conocer a las autoridades el hallazgo del cuerpo de un hombre de sexo masculino que fue ultimado con varios impactos de arma de fuego en inmediaciones al sitio conocido como Caño Pescado, a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Saravena.

En este sector que comunica hacia el sector de Charo Centro, se reportó el asesinato de esta persona la que permanece como cuerpo no identificado. Al sitio llegó personal de una funeraria a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de esta víctima que deja la violencia el que fue trasladado a la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare.

Se precisó que la víctima vestía un pantalón jeans azul claro, botas negras de caucho y una camiseta oscura. La persona es de tez morena, cuenta con barba y pelo pronunciado.

Ya son 113 las personas asesinadas de manera violenta por los actores armados en este 2019, 99 de ellas hacen parte de la población civil, precisa un informe conocido por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.


Compartir en redes sociales


slideactive: