Noticias

Motocicleta se incendia al chocar con vehículo en Tame



Un motociclista terminó gravemente herido al chocar contra un vehículo en plena vía pública del municipio de Tame, la noche de este jueves informaron las autoridades en esta localidad del Piedemonte Llanero.

 

El hecho ocurrió promediando las 9:00 de la noche en la carrera 18 con calle 17 esquina de La Cuna de la Libertad donde el conductor de la motocicleta, un joven identificado como Cristian Benavides, terminó impactando la motocicleta de placa ISZ-89B, que se prendió en llamas al chocar contra un camión de placas TDS-172.

Los vecinos del sector, como transeúntes relacionaron que el joven Cristian Benavides quedó inconsciente producto del impacto, registrando algunas quemaduras. Por varios minutos quedó tendido en el piso, acudiendo al sitio personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos, el que no contaba con los elementos necesarios para atender a la persona, como para atender la conflagración de la motocicleta que fue consumida por las llamas.

Ante esta situación, la comunidad tameña terminó llamando a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio para el envío al lugar de personal y una ambulancia para el traslado del joven Cristian Benavides al centro asistencial donde se prestaron los cuidados médicos.


Compartir en redes sociales


slideactive: