Noticias

Identifican a ladrones venezolanos que operaban en el centro de Arauca



En la presente semana se registró el robo de una bicicleta en pleno centro del municipio de Arauca, acción que protagonizó una pareja de delincuentes venezolanos que ya están identificados y buscados por las autoridades competentes.

 

Los sujetos caminaban por la calle 21 entre carreras 19 y 20 del barrio centro. A un costado de la Papelería Arauca un ciudadano había dejado parqueada una bicicleta a la que le hicieron el estudio y posteriormente terminaron llevándosela en cuestión de segundos a su paso por el lugar.

A través de la red social de Facebook circula el vídeo de la acción delincuencial donde se ve sus rostros. Pero la investigación va más allá, la comunidad ya los identificó y terminaron suministrando sus identidades, como las cédulas de ciudadanía procedentes de Venezuela.

Uno de los delincuentes responde al nombre de Ronald José Ávila Mendoza y el otro tiene como nombre, Héctor Manuel Cárdenas Regalado, ambos muy jóvenes quienes vienen haciendo daño a la sociedad araucana con el robo de todo tipo de elementos.

Las autoridades vienen realizando los operativos para dar con los responsables, mientras que la comunidad advierte que no se le debe dar confianza a ninguna persona que llegue a las residencias en busca de auxilio.

En este medio se publicarán los rostros para que la ciudadanía en general los conozca y tomen las prevenciones y no caer en la trampa de estos delincuentes.

Sobre la carrera 20 entre calles 21 y 22 del Paseo Carlos Gaona, se ha conocido la acción de otro delincuente que lleva el hurto de más de tres bicicletas, los que han quedado registrados en las cámaras de seguridad del sector. Los comerciantes del señalan que le están colocando una trampa y pronto caerá en poder de la comunidad, como de las autoridades.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: