Noticias

Ronald Velandia recibirá aval por Centro Democrático a la alcaldía de Arauca

  • Ronald Velandia recibirá aval por Centro Democrático a la alcaldía de Arauca



La tarde de este miércoles se conoció por parte de la Dirección Nacional del Partido Centro Democrático el aval para la aspiración del ingeniero civil Jhon Ronald Velandia Romero a la alcaldía del municipio de Arauca, la capital del departamento. 

La Subdirección Política Nacional del Partido Centro democrático señala en una comunicación que el ciudadano en mención surtió todos los procesos en la dirección departamental del partido, como precandidato apto a la alcaldía del municipio de Arauca.

Precisa en esta misma misiva de la Subdirección Política Nacional, que califica a Jhon Ronald Velandia Romero como viable para ser candidato a la alcaldía del municipio de Arauca por el Partido Centro Democrático.

“Seguimos avanzando, con la bendición de Dios Todopoderoso”¸ fue la expresión que a través de la red social de Facebook utilizó el ingeniero Ronald Velandia al conocer la decisión del partido Centro Democrático que lo califica como viable.

En una comunicación telefónica con este medio de comunicación, el profesional de la ingeniería señaló que aproximadamente en un acto nacional previsto para el próximo 19 de julio se estará haciendo entrega oficial del aval por parte de las directivas del partido en la ciudad de Bogotá.

Frente al otorgamiento de avales, en la participación que tuvo en el servicio informativo de Noticias Caracol, el Representante a la Cámara por el Partido Centro Democrático, José Vicente Carreño Castro señaló que se han dado los avales en los municipios del departamento de la siguiente manera:

Arauquita: Juan Carlos Santamaría

Tame: Manuel Pérez

Puerto Rondón: Carlos Vargas

Fortul: Jhon Alexis Caicedo Lucumí

Están por definir el candidato el caso del municipio de Cravo Norte donde se tienen a tres aspirantes, entre ellos Eutiquio Navarro, Marcos Díaz y Zeir Aporte. Igual situación se vive en el municipio de Saravena con los candidatos Omar Salcedo, Yair Corredor y Wilson Roa.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: