Noticias

El 27 de julio se realiza la tercera jornada de vacunación en Arauca



En los siete municipios de Arauca se dispondrán de 30 puestos de vacunación para la aplicación de los biológicos en esta jornada denominada “Día de ponerse al Día”. De acuerdo a declaraciones de Yunived Castro Henao, líder del Programa Ampliado de Inmunización, PAI, desde el departamento se vienen articulando acciones con la alcaldía, por lo que el próximo lunes se realizará un comité del programa para definir las estrategias a seguir para esta fecha.

 

 

El objetivo es llegar a la población menor de 6 años, adultos mayores, gestantes, mujeres en edad fértil, menores entre 9 y 18 años para la aplicación de la vacuna contra el cáncer del cuello uterino.

Según la funcionaria Yunived Castro Henao, la meta que se tiene para esta jornada es inmunizar 1.132 personas con todos los biológicos que hacen parte del esquema nacional de vacunación.

La funcionaria recomendó para la aplicación de estos biológicos del esquema de vacunación que se aplican de manera gratuita llevar el carné al puesto de vacunación, que se dispondrán en toda la región. 


Compartir en redes sociales


slideactive: