Noticias

Colombia Renaciente avala a Germán Rozo para la alcaldía de Arauca



Germán Rogelio Rozo Anís, quien la semana pasada renunció al Partido Liberal Colombiano luego de militar por más de 24 años, fue avalado por el nuevo Partido Colombia Renaciente.

 

Conformado y liderado por algunos exministros de la administración de Juan Manuel Santos, hace algunos meses nació en Colombia el nuevo partido “Colombia Renaciente”una opción de centro que busca preservar la paz del país y fortalecerse de cara a las elecciones regionales del próximo octubre como inicio de una construcción política fuerte para enfrentar los retos electorales del año 2022.

El partido ya cuenta con personería jurídica, concedida por el Consejo Nacional Electoral el pasado 19 de febrero, con representación en el Congreso por los sectores afro del país. Los exministros que conforman el nuevo partido son: Juan Fernando Cristo, Guillermo Rivera, Alfonso Prada, Clara López, Luis Gilberto Murillo y “Lucho” Garzón.

La noche de este martes 09 de julio se conoció a través de las redes sociales el aval que circuló donde el Partido Colombia Renaciente terminó avalando al profesional Germán Rogelio Rozo Anís, quien tenía una firme aspiración política de aspirar a la alcaldía de Arauca por el partido Liberal Colombiano, quien la semana pasada le dio la espalda y le hizo una mala jugada avalando al suspendido Ex Representante a la Cámara por Arauca, Pedro Jesús Orjuela Gómez.

En el segundo comunicado de avales, el Partido Colombia Renaciente que avala a 17 aspirantes a la gobernación y alcaldías de ciudades capitales en el territorio nacional avala al araucano. El presidente del partido, Jhon Arley Murillo Benítez es el responsable de entregar estos avales a los aspirantes políticos en una comunicación de prensa del partido.

Germán Rogelio Rozo Anís, desde hace algunos meses ha venido trabajando en su proyecto político para aspirar a la alcaldía de la ciudad capital ahora por el Partido Colombia Renaciente. Esta es la comunicación en la que se ve reflejado su aval:


Compartir en redes sociales


slideactive: