Noticias

Un muerto y un herido en Arauca

  • Sicarios actúan en Arauca. Una persona resultó muerta y otra herida en el sector de La Mediagua del barrio Los Libertadores. Las víctimas son de nacionalidad venezolana



El hecho ocurrió la mañana de este domingo en el sector conocido como “La Mediagua”, del barrio Los Libertadores donde viene funcionando un supermercado satélite de dominio de ciudadanos venezolanos y donde las autoridades no han tenido efectividad para el control de estas ventas irregulares.

 

Las primeras informaciones que brindaron las autoridades indican que un hombre que se movilizaba en una bicicleta, abordó a dos hombres que resultaron gravemente heridos en pleno sector comercio y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido hacia el sector del barrio Las Cabañas.

Los herido, de quien se asegura son de nacionalidad venezolanos fueron trasladados de inmediato a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente donde fueron atendidos promediando las 10:10 minutos de la mañana. Con el transcurrir de las horas, se informó que una de las víctimas terminó perdiendo la vida, la que fue identificada como Edwar Alfredo Guerra Velásquez, de 31 años de edad, mientras que la otra persona viene recibiendo atención médica con pronóstico reservado, quien responde al nombre de Henry Alexander Calzada Villamizada, con tan solo 23 años de edad.

Hasta el momento, ningún familiar de las personas involucradas en este hecho se han acercado al centro asistencial para conocer la suerte de estos dos ciudadanos venezolanos que se venían ganando la vida en medio del rebusque en el sector de “La Mediagua”. La víctima se aseguró se venía desempeñando como vendedor ambulante de lociones de la empresa Diamons.

Allí, en “La Mediagua”, varias familias venezolanas y colombianas tienen establecido un mercado satélite donde se consigue todo tipo de cárnicos, como alimentos perecederos básicos de la canasta familiar. Además se asegura, que las guerrillas, en especial el Eln tiene el dominio de la comercialización de carne y combustible de contrabando.

Todo parece indicar que sería un ajuste de cuentas, el hecho en el que termina asesinado un hombre y otro más resulta herido en este sector popular del municipio de Arauca, hecho de cuya investigación ya asumieron los organismos de inteligenia del Estado colombiano.


Compartir en redes sociales


slideactive: