Noticias

Enelar confirma participación en Foro Energético del 26 de junio



Beatriz Helena Vageón Pabón, Gerente de la Empresa de Energía de Arauca Enelar confirmó la presencia, como la de su equipo de trabajo en el Primer Foro Energético programado por el Comité Pro – Desarrollo Araucano el próximo 26 de junio.

Vageón Pabón argumentó que, de acuerdo al marco legal la entidad, contestó con la respuesta técnica del derecho de petición que entabló contra la entidad el Comité Pro Desarrollo Araucano, representando por el abogado Carlos Alberto Guerrero.

Dijo la Gerente de Enelar, estar segura de actuar con transparencia, rectitud y buena fe, que lo señalado en esta respuesta se hizo de fondo y técnicamente justificada.

Así mismo aseguró estar dispuesta a participar junto con su equipo técnico y profesional, en este foro del que aseguró será una oportunidad de retroalimentarse y del que participarán también organismos vigilantes y reguladores, como la Superservicios y la CREG.

Precisó Beatriz Helena Vageón, que la participación servirá para ampliar la información y atender los requerimientos de los participantes y de los representantes de las entidades, para que todos tengan datos precisos de lo que viene haciendo la empresa Enelar.

La funcionaria se mostró sorprendida por la supuesta información que dice el Comité Pro Desarrollo Araucano, tiene la Empresa Enelar y que no se les ha suministrado, lo que motivó un derecho de petición que llegó a estrados judiciales del que espera conocer su fondo, en el desarrollo del Foro Energético el próximo 26 de junio.


Compartir en redes sociales


slideactive: