Noticias

Usuarios de la Empresa Comparta se toman alcaldía de Saravena



El mal servicio en la prestación del servicio de salud por parte de la Empresa Comparta, llevó a que varios usuarios realizaran una protesta pacífica y la toma de las instalaciones de alcaldía del municipio de Saravena, como la misma entidad prestadora de salud.

Desde hace varios días, usuarios de la Empresa Comparta vienen realizando estas vías de hecho en las instalaciones de la entidad de salud, que por no tener respuesta de las directivas se vieron obligados a trasladarse a la parte administrativa de la alcaldía municipal de Saravena.

Los manifestantes reclaman la atención médica a sus familiares con remisiones a centros de salud de mayor complejidad en la región oriental o el centro del país para el tratamiento de sus enfermedades, como la entrega de medicamentos.

El Secretario de Gobierno de la alcaldía de Saravena, Edgar Pabón Velazco, logró reunirse con los manifestantes, logrando pacificar a los familiares de los pacientes y llegando a acuerdos para levantar las vías de hecho y la atención oportuna por parte de los funcionarios de la Empresa Comparta en la prestación de los servicios de salud a los pacientes que lo requieran.


Compartir en redes sociales


slideactive: