Noticias

Emserpa inició trabajos de reposición e instalación de rejillas en diferentes puntos de la ciudad



Dando cumplimiento al convenio interadministrativo celebrado entre la Alcaldía de Arauca y la Empresa EMSERPA, se inició este miércoles con los trabajos de reposicion e instalacion de las distintas rejillas que se encuentran actualmente en mal estado en el municipio capital.

Estas tapas metálicas deterioradas serán en su mayoría reemplazadas por nuevas. Para evitar que sean hurtadas la empresa EMSERPA en la instalación viene implementando medidas, como dejarlas fijas mediante anclaje con soldadura que no permite zafarlas fácilmente.

En el trascurso de la mañana de este miércoles se realizaron los trabajos en la calle 17 con carrera 22 barrio La Esperanza, en la calle 14 con carrera 21 Santa Teresita, sobre la carrera 16 avenida rondón con calle 21 esquina hotel santa bárbara, y en el sector del colegio sede Corocoras donde se ubicaron 6 rejillas.

“Dichas rejillas, han sido fabricadas por nuestro mismo personal y material, esta actividad hace parte y es una consigna de nuestro alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño, quien siempre ha confiado y ha querido que EMSERPA sea una empresa productiva, y que esté al servicio de la comunidad araucana”, puntualizó Jahyl Hernández Trujillo.

Esta jornada de reposición e instalaciones de rejillas, es un compromiso que hizo el gerente Hernández Trujillo, meses atrás comprometió su palabra de poderle cumplir a la ciudadanía araucana, y es así que se estará entregando en menos de tres meses recuperado todo lo que compete a las rejillas del municipio, las cuales requieren ser cambiadas y mejoradas.


Compartir en redes sociales


slideactive: