Noticias

Segunda prueba de fuego para candidatos de Centro Democrático



El pasado jueves, los precandidatos a la Gobernación de Arauca por el partido Centro Democrático, realizaron la entrevista para cumplir con el proceso de evaluación, con miras a obtener el aval del partido que dirige el expresidente y hoy senador de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Se dijo que, en la reunión con los miembros del Directorio Departamental de Arauca, se cumplió el protocolo de calificación que incluía las variables de idoneidad y viabilidad de los candidatos.

Los cinco precandidatos, entre las 8:00 y 11:00 de la mañana, presentaron entrevista y luego del análisis de sus hojas de vida, fueron calificados por la Junta Directiva del Departamento.

"El proceso se efectuó en cordialidad, con transparencia y entusiasmo partidista", expresó una fuente a este medio radial. Los resultados de tal evaluación serán enviados a la Dirección Nacional para su verificación y la selección de los candidatos aptos para continuar con el proceso, que finalizará con la selección del candidato único por el Centro Democrático para el departamento de Arauca.

En esta oportunidad, se presentaron los candidatos, Camilo Acosta, Roger Cisneros, Wilter Mujica, Luis Emilio Tovar y Hazahel Salazar López.

"A diferencia de otros partidos, que seleccionaron su candidato a dedo, el Centro Democrático hace honor a su nombre eligiendo candidatos para las próximas elecciones, mediante concurso de méritos de idoneidad y viabilidad", se dijo desde las directivas del partido en Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: