Noticias

Árbitro del municipio de Saravena perdió la lucha por la vida y murió en Santander



Se trata del ciudadano Gabriel Jaime Ravé Ríos, de 36 años de edad, quien se destacó en el campo deportivo y ultimamente se venía desempeñando como árbitro de fútbol en la región del Sarare.

Medios locales en esa región del departamento de Arauca, dieron a conocer la noticia sobre el fallecimiento de este deportista, quien hacía ocho días había sufrido un aparatoso accidente de tránsito en el sector de la vereda La Colorada, zona rural del municipio de Saravena.

Se dijo igualmente, que Gabriel Jaime Ravé Ríos quedó gravemente herido con signos vitales débiles, producto del accidente sufrido mientras se desplazaba en una motocicleta, siendo llevado hasta la unidad de urgencias y luego a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Sarare, dada la gravedad de las heridas sifridas en su cuerpo pero especialmente en su cabeza.

El complicado cuadro de salud producto de las heridas sufridas, generó que a comienzo de la semana pasada, Ravé Ríos fuera trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Manuela Beltrán, en el municipio de Socorro - Santander, donde la tarde del pasado viernes terminó falleciendo.

El cuerpo de este árbitro y deportista, ampliamente conocido y querido en el municipio de Saravena, fue trasladado desde Santander hasta la región del Sarare, donde el pasado fin de semana recibió cristiana sepultura.

Con la muerte de este motociclista, se eleva a 28 el número de personas fallecidas por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca, en los casi seis meses que van del 2019.


Compartir en redes sociales


slideactive: