Noticias

Muere Infante de Marina que fue atacado en su residencia de Tame



En el Hospital Regional de la Orinoquía de la ciudad de Yopal, en el vecino departamento de Casanare falleció el Infante de Marina, Fabián Gómez, quien había llegado donde sus familiares en el municipio de Tame, para disfrutar de un periodo vacacional.

El pasado jueves 06 de junio, promediando las 8:00 de la noche, el uniformado Fabián Gómez, fue atacado momentos en que se encontraba frente a su lugar de residencia, luego de llegar procedente del departamento del Vichada en donde venía laborando.

Se dijo, que al inmueble llegaron dos sujetos que se movilizan en una motocicleta de alto cilindraje quienes sin mediar palabra le propinaron varios impactos con arma de fuego, a este Infante de Marina y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco estableció que el uniformado Fabián Gómez, pertenecía al Batallón de Infantería de Marina No. 43 "General Efraín Rojas Acevedo", de la Octava División, con puesto de mando en Cumaribo - Vichada, el cual había llegado a la localidad del Piedemonte Llanero a disfrutar de un período vacacional, siendo atacado por milicianos guerrilleros.

El uniformado Gómez, producto de las heridas recibidas en su cuerpo fue trasladado hasta el dispensario del Batallón de Ingenieros No. 18 General Rafael Navas Pardo donde fue valorado por la parte médica y dada su condición crítica de salud fue remitido al Hospital de la Orinoquía en Yopal/Casanare donde terminó falleciendo la noche de este lunes y reportado la mañana de este martes.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: