Noticias

Se va el director de Tránsito y Transporte, Freddy Serrano Díaz



Luego de siete años y medio, a partir de hoy martes 11 de junio de 2019, el titular del Instituto de Tránsito y Transporte de Arauca, Freddy Serrano Díaz, deja el cargo, aduciendo motivos personales para ello. 

“Se ha tomado una determinación de carácter personal, de hacer un paso al costado, en atención a que he venido preparándome durante los últimos años en calidad de consultor y estratega político, por lo que esperan nuevos horizontes en mi vida personal y profesional, que enfrentaré con la misma pasión y disposición donde quiera que se requiera de este amigo y servidor”, indicó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, Serrano Díaz.

En su despedida, argumentó que le quedan gratas experiencias y satisfacciones al frente de este organismo, donde puso el empeño a este trabajo, que muchas veces resulta impopular, otras veces respaldada, por el ejercicio de dirigir el tránsito en el departamento de Arauca.

Reconoció que hizo falta hacer más por la red semafórica, señalización horizontal y vertical, la que aún es insuficiente. El ejercicio pedagógico para evitar accidentes debe ser más amplio, pero que con poco se hizo mucho, en cada uno de los diferentes municipios del departamento de Arauca.

Deseó éxitos al nuevo funcionario que llegará a regir los destinos del instituto rector del tránsito en el departamento de Arauca; una tarea que no es nada fácil, al tener que lidiar con múltiples factores que se presentan en el ejercicio de este trabajo.

Se va agradecido con Arauca, del que dijo, es hijo adoptivo de esta tierra. Expresó gratitud a los mandatarios que lo respaldaron durante los casi ocho años que permaneció en el cargo. Argumentó que fue férreo en denunciar las cosas en su momento, lo que quizás algunos no se atrevían por pena o miedo, pero había que hacerlo.

Señaló que aún falta mucho por hacer, destacando que la accidentalidad disminuyó en el departamento gracias a las campañas pedagógicas emprendidas en los municipios, pero que a la fecha se requieren más esfuerzos.

Puntualizó Serrano Díaz, que se dedicará de fondo al trabajo de consultor y estratega político. ¡Buen viento y buena mar! Freddy Serrano Díaz, para sus nuevos retos.


Compartir en redes sociales


slideactive: