Noticias

Finalizó el V Campeonato Nacional de Fútbol de salón en Fortul



Con total éxito finalizó el V Campeonato Nacional Sub 20 Masculino, con sede en el municipio de Fortul, evento organizado por la administración del alcalde Lenin Pastrana Vergel, apoyada por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación - Coldeportes Arauca, bajo la dirección del licenciado José Gregorio Reyes Cadena.  

Por primera vez este municipio araucano recibió 12 equipos representando los diferentes departamentos del país como: Antioquia, Bogotá, Risaralda, Cundinamarca, Quindío, Casanare, Meta, Caquetá, Nariño y Arauca. Después de 5 días de competencias el certamen coronó al conjunto metense como campeón de nacional 2019 d sub 20 de fútbol de salón, segundo lugar para Antioquia, Casanare tercero y Caquetá cuarto.   

Nos sentimos satisfechos de haber logrado por primera vez la organización de un evento de esta magnitud, gracias a todos los que se vincularon e hicieron posible de mostrar una cara diferente de Fortul ante el país”, indicó Jhon Felky Martinez Montaña, coordinador municipal de cultura y deporte.

El evento avalado por Federación Colombiana de fútbol de salón FECOLFUTSALON, se realizó desde el pasado martes 4 de junio en el polideportivo municipal y culminó el sábado 8 con la premiación y entrega de reconocimientos a deportistas destacados.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: