Noticias

Primera Rueda de futuros exportadores de Colombia - FUTUREXPO ARAUCA



La Cámara de Comercio de Arauca y Procolombia invitan a participar en la Primera Rueda de futuros exportadores de Colombia - "FUTUREXPO ARAUCA", este viernes 24 de mayo, de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Es el momento para que el mundo conozca sus productos o servicios y que su empresa traspase fronteras, conozca los servicios y las herramientas que ProColombia y la Cámara de Comercio de Arauca tienen para apoyarlo.

Empresarios, emprendedores y estudiantes recibirán orientación sobre comercio exterior, así como información especializada sobre oportunidades de negocios y asesoría personalizada de acuerdo con sus necesidades que les permitirán plantearse metas, adquirir competencias y habilidades para llegar más lejos.

En el marco de FUTUREXPO su empresa podrá tener acceso a diferentes herramientas y servicios de ProColombia, en el Bloque de Soluciones que se realizará de 2:00 a 4:00 pm contará con citas de treinta (30) minutos, donde recibirá información que le facilitará su proceso de internacionalización. 

Durante este día usted también podrá asistir a la jornada de conferencistas. Con Seminarios especializados en temas de internacionalización para empresas, emprendedores y estudiantes dictados por expertos.

Esta es la agenda que se desarrollará durante el evento:

  • ¿Qué es la Marca País Colombia y qué valor me genera portarla?
  • La internacionalización: clave para el éxito empresarial.
  • Inversión: Herramientas para mejorar el clima de negocios en las regiones de Colombia.
  • Herramientas de Información e Innovación al servicio del empresario colombiano.

¡Atrévase a dar el paso de hacer crecer su negocio y darse a conocer en el mercado internacional!


Compartir en redes sociales


slideactive: