Noticias

29 gerentes Departamentales buscan el ICA mediante concurso de mérito



Los interesados pueden revisar los requisitos en el siguiente enlace: https://www.ica.gov.co/meritocracia/convocatoria-2019. Descargue aquí el Formulario Único de Inscripción

Las inscripciones se realizarán únicamente el 22 de mayo de 2019, desde las 8 am hasta las 5 pm, en la gerencia seccional del ICA en cada departamento.

Bogotá, 13 de mayo de 2019. Atendiendo las políticas del Gobierno Nacional bajo los principios de oportunidad e igualdad para escoger a los mejores funcionarios, a través del concurso de méritos, el ICA abrió convocatoria para la conformación de las listas de candidatos para designar los gerentes seccionales en 29 departamentos del país.

Los interesados pueden revisar los requisitos para cada seccional en el siguiente enlace. Las inscripciones se realizarán únicamente el 22 de mayo de 2019, desde las 8 am hasta las 5 pm, en la gerencia seccional del ICA de cada departamento. No se tendrán en cuenta las inscripciones que sean enviadas por correo.

Para la inscripción, descargue el Formulario Único de Inscripción diligéncielo y adjúntelo con la documentación exigida y reclame la tirilla con el número de folios adjuntados. Los interesados sólo pueden inscribirse a una sola seccional. La documentación se recibirá en la seccional a la cual va a aplicar ya sea personalmente o a través de un tercero.

Este proceso lo realiza el Departamento Administrativo de la Función Pública, la misma que entregará el listado de admitidos y no admitidos el 19 de junio de 2019. Esta entidad realizará la prueba de conocimientos y habilidades gerenciales el 5 de julio de 2019.

Mayor información en la página web del ICA: www.ica.gov.co y www.funcionpublica.gov.co


Compartir en redes sociales


slideactive: