Noticias

Hombre resulta herido en zona rural de Arauca

Publicado:



En el sector rural conocido como Monserrate, punto limítrofe con la población de El Amparo en el estado Apure venezolano fue herido de gravedad la noche de este lunes una persona de sexo masculino, logró establecer el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

El hombre fue auxiliado por la comunidad y de inmediato fue traslado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente y posteriormente llevado a la sala de cirugía dada la gravedad de las heridas por el impacto en la cara con salida por la parte del oído derecho.

La persona que llegó en grave estado de salud dijo a su llegada al personal de salud del centro asistencial que respondía al nombre de Oscar Quintana quien se mantiene con pronóstico reservado en el centro asistencial.

Los moradores del sector de la vereda Monserrate, manifestaron que el hecho sicarial se registró en las aproximaciones al río Arauca, el que cruzaron los responsables del atentado internándose en territorio venezolano, donde se refugian los milicianos guerrilleros de las disidencias de las Farc y del Eln luego de cometer los actos terroristas en Arauca.


Compartir en redes sociales