Noticias

Muere joven venezolano en accidente de tránsito en Arauquita



Un joven perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito, en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita; así lo estableció el periodismo de Noticias Caracol de la Voz del Cinaruco.

 

El hecho ocurrió en el sector de la Vereda Puerto Nuevo, en el sitio conocido como Las Acacias, inmediaciones al centro poblado de La Pesquera, donde terminó accidentándose el joven que respondía al nombre de José Itriago, de procedencia venezolana y residenciado en Arauquita.

Preliminarmente se indica que el joven José Itriago, quien era conocido como "Fido", quien venía desempeñándose como mecánico en esa localidad araucana, al parecer perdió el control de la motocicleta que conducía, dadas las malas condiciones de la vía y posiblemente un exceso de velocidad, originándose el accidente en este corredor vial, que comunica a los municipios de Arauquita y Arauca.

La comunidad reportó que el accidente al parecer se registró en las primeras horas de la madrugada del lunes, pero el cuerpo sólo fue avistado entradas las horas de la noche del mismo día, siendo traslado el cuerpo hasta la morgue del Hospital San Lorenzo en Arauquita.

Una vez las autoridades practiquen la autopsia, se espera que el cuerpo de este joven sea reclamado por los familiares, y muy posiblemente sea llevado a territorio venezolano donde recibirá cristiana sepultura.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: