Noticias

Magisterio araucano se viste de luto en Semana Santa



Desde las directivas de la Asociación de Educadores del Arauca Asedar, lamentaron el fallecimiento del docente José Antonio Hernández Velazco, el que oficializaron a través de una comunicación a la opinión pública.

Según el licenciado Hernando Sánchez Blanco, directivo de la Central de Educadores del Arauca Asedar, el fallecimiento del educador José Antonio Hernández Velazco se registró la mañana de este martes 16 de abril en un centro asistencial de la ciudad de Bogotá donde venía recibiendo atención médica.

“Con profundo dolor tengo que informar que después de luchar contra una penosa enfermedad ha muerto la mañana de hoy martes en la ciudad de Bucaramanga nuestro compañero José Antonio Hernández Velazco, quién prestó sus servicios docentes por más de 30 años en el municipio de Tame siendo su último lugar de trabajo la Escuela Indígena “Gonzalo Jiménez de Quezada”, precisó en la comunicación el licenciado Hernando Sánchez Blanco, directivo de Asedar Central en Arauca capital.

También se conoció que el maestro fallecido José Antonio Hernández Velazco durante algún momento de su vida docente se desempeñó como directivo central de ASEDAR.

“Expreso mi más profundas condolencias a sus familiares e invito al magisterio Araucano a expresarles su apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos, fortaleza a su familia y a nuestro compañero paz en su tumba”, fue el mensaje final envidado por la directiva de Asedar a los familiares de este maestro fallecido quien en las próximas horas será trasladado para darle cristiana sepultura.


Compartir en redes sociales


slideactive: