Noticias

Delegación de periodistas de Arauca participan en juegos ACORD 2019



El evento se realiza desde el 13 al 18 de abril en Bucaramanga. La delegación araucana integrada por ocho periodistas participa desde este sábado 13 de abril en los XVI Juegos Nacionales para periodistas deportivos en Bucaramanga. Los participantes representantes del departamento reciben el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación.

 

La ciudad Bonita recibe  nuevamente los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos Acord, durante seis días estarán más de 527 comunicadores de 27 delegaciones de Colombia participando en diferentes disciplinas deportivas. Por Arauca, los comunicadores participan en las siguientes deportes: Lanzamiento de pelota, atletismo, ajedrez, tejo y bolo americano.

"Arauca participa en esta versión de los Juegos ACORD 2019, gracias al patrocinio de la gobernación del doctor Alvarado Bestene y el director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena, ellos siempre han creído y apoyado nuestro gremio” afirmó Luis Enrique Guedes Gamez, presidente de ACORD Arauca.

ACORD es la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, afiliada a  Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS), este año realizan la edición 16 de sus juegos nacionales después de 30 años de su creación. 


Compartir en redes sociales


slideactive: