Noticias

Capturado presunto implicado en motocicleta bomba en Tame



Un hombre quién podría estar implicado en la acción terrorista con una bicicleta bomba en pleno casco urbano del municipio de Tame que dejó a tres uniformados heridos como a un civil fue capturado el pasado fin de semana en esta localidad del departamento de Arauca conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Se trata de alias "Hueso", quién responde al nombre de Jefferson Guanare Peraza, quien fue capturado mediante una orden judicial, al parecer por hacer tendría participación en este acto de terrorismo con una motocicleta cargada con explosivos hace algunas semanas atrás en La Cuna de la Libertad.

Según se dijo, alias "Hueso", fue privado de la libertad por unidades policiales mediante una orden judicial el día sábado 13 de abril sindicado de los presuntos delitos de homicidio, tentativa de homicidio y rebelión.

Como se recordará, la activación de la bicicleta bomba se dio la tarde del pasado 06 de abril en la Diagonal 14 con carrera 8 del barrio San Antonio del municipio de Tame donde acudió la unidad policial al llamado de la ciudadanía por el abandono de la motocicleta cargada con explosivos. 

En esta acción resultaron heridos los patrulleros de la Policía Nacional, Osman Efrén Caballero, Diego Peñaloza Mendoza y Oscar Castillo Leal, como el civil, Franklin Jhoklein Peña Camuán. Por este acto de terrorismo las autoridades ofrecieron un plan de recompensa de 10 millones de pesos. 

Para las próximas horas se espera que el propio comandante del departamento de policía Arauca, Coronel Darío Enrique López Mosquera entregue los detalles de esta importante captura relacionado con este acto de terrorismo en el municipio de Tame con los medios de comunicación en una rueda de prensa. 


Compartir en redes sociales


slideactive: