Noticias

Habilitada la vía de la soberania. Se retiró bus que obstruía el paso



Un bus de transporte interdepartamental a la Empresa Los Libertadores fue el causante la tarde de este lunes de una obstrucción en el corredor de la trocha de La Soberanía, informó el funcionario de la Defensa Civil Colombiana, Luis Felipe Lizcano González.

Según el funcionario, el automotor quedó varado desde el día domingo a la altura del kilómetro 21 aproximadamente de la vía de La Soberanía que comunica desde Saravena a Pamplona en Norte de Santander.

Allí en este sector, el conductor del vehículo quedó varado y en el intento de sacarlo en las horas de la tarde de este lunes, el automotor quedó atravesado en la mitad de la vía interrumpiendo el tránsito vehicular en esta parte del oriente colombiano.

El automotor de placas, WLT-142 de la Empresa Los Libertadores, quedó completamente varado en medio del eje vial, al punto que parte de las llantas quedaron hundidas y la parte plana del vehículo quedó arrastrando sobre el pavimento.

La astucia y la ayuda brinda por otros camioneros que hacía tránsito por este sector permitió sacar este bus de transporte interdepartamental que impidió por varias horas la movilidad vial.


Compartir en redes sociales


slideactive: