Noticias

Asesinan a venezolano en el municipio de Fortul



Las acciones de los violentos no se detienen, en el departamento de Arauca. Además se ensañarse contra la fuerza pública y perpetrar atentados terroristas, también lo hacen acabando vida y destrozando familias.

En las primeras horas de la tarde de este sábado 13 de abril, se informó del asesinato de un hombre de aspecto joven, en el sector de invasión de Nuevo Fortul, localidad del centro del departamento de Arauca.

Los residentes del sector informaron al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que hombres armados que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, interceptaron a la víctima y sin mediar palabra le propinaron varios impactos con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, los cuales le cegaron la vida de manera instantánea.

La víctima, de quien se asegura es de procedencia venezolana, no ha sido identificado por las autoridades; éste vestía pantalón jeans negro, camisa gris, un poncho blanco y zapatos negros. Sobre su cuerpo le fue dejado un cartel en el que señalaban que se le daban muerte "por ladrón".

Las autoridades en Arauca no se han pronunciado por este hecho violento, aunque se dice, que estos asesinatos selectivos los viene implementando la guerrilla del Eln y las disidencias de las Farc, quienes meses atrás anunciaron un plan de limpieza social, contra consumidores y expendedores de alucinógenos, ladrones y delincuentes con operaciones en municipios como Saravena, Tame, Fortul, Arauquita y Arauca capital, donde los homicidios han sido continuos en estas localidades del departamento de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: