Noticias

Nuncio Apostólico presidirá Misa Crismal en Arauca



Para las próximas horas se dará la llegada a la ciudad de Arauca, del cuerpo diplomático acreditado en Colombia de la Nunciatura Apostólica, quienes cumplirán una apretada agenda de trabajo.

La delegación estará encabezada por el señor Nuncio Apostólico, Monseñor Luis Mariano Montemayor, junto al Secretario General de la Nunciatura, Monseño Matjâz Roter y Monseñor Julián Chávez. Permanecerán en la ciudad de Arauca durante este lunes y martes; así comunicó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el Administrador Diocesano de la Diócesis de Arauca, padre José María Bolívar Monroy.

“Vienen a compartir a celebrar y confirmar la fe, a conocer nuestra realidad, vienen a acompañarnos en este periodo de sede vacante”, fueron las palabras expresadas por el padre José María Bolívar Monroy, en representación de la Diócesis de Arauca.

Dentro de la agenda de trabajo, el padre Bolívar Monroy indicó que el Nuncio Apostólico presidirá la eucaristía de las 6:30 de la tarde de hoy lunes 15 de abril, en la Catedral Santa Bárbara. Igualmente, el jerarca católico junto a su comitiva, presidirán la Misa Crismal, prevista para las 10:00 de la mañana de mañana martes 16 de abril, con presencia de los 53 sacerdotes que hacen parte de la Diócesis de Arauca.

Monseñor Luis Mariano Montemayor, sostendrá una reunión con los integrantes del Colegio de Consultores de la Diócesis de Arauca, quienes vienen respondiendo actualmente por la Diócesis de Arauca ante la vacancia de Obispo en la misma; jornada que se cumplirá la mañana de este lunes, con los demás sacerdotes de las 28 parroquias que hacen parte de la Diócesis de Arauca.

Hacia las 3:00 de la tarde del martes 16 de abril, el Nuncio Apostólico se reunirá con las autoridades, gremios y profesionales de la ciudad de Arauca; evento que está previsto realizarse en el Salón Royal del Hotel Nova Park.

Desde ya, el padre José María Bolívar Monroy en representación de la Diócesis de Arauca, hizo el llamado a los diferentes sectores, tanto privado como público y comunidad en general, a participar de todas estas actividades programadas, en el marco de la celebración de la Semana Santa.


Compartir en redes sociales


slideactive: