Noticias

Octava División del Ejército tiene nuevo Comandante



El comando de la Octava División del Ejército, que tiene como sede la ciudad de Yopal, capital del vecino departamento del Casanare, de donde depende operacionalmente la Fuerza de Tarea Quirón, tiene desde el pasado sábado 13 de abril su nuevo comandante.

Se trata del Brigadier General, Luis Emilio Cardozo Santamaría, quien reemplazó en el cargo al también Brigadier General, Helder Fernán Giraldo Bonilla, quien fue destinado por el alto mando militar a cumplir otros trabajos en el interior del país.

La ceremonia de transmisión de mando cumplida en el campo de parada de la Octava División del Ejército, estuvo presidida por el Comandante del Ejército Nacional, el General Nicasio Martínez.

Para los próximos días se espera que el nuevo Comandante de la Octava División, Brigadier General Luis Emilio Cardozo Santamaría visite las unidades militares bajo sus jurisdicción que comprende los departamentos de Casanare, Arauca, Vichada, Guainía, junto a los municipios de Labranzagrande, Paya, Pisba y Pajarito, en el departamento de Boyacá.


Compartir en redes sociales


slideactive: