Noticias

Ejército Nacional adecua zona para la construcción de eco parque en el municipio de Tame



Más de 850 personas fueron beneficiadas. Gracias al trabajo social que realiza la Fuerza de Tarea Quirón, en compañía de la población civil se logró en las últimas horas adecuar y realizar el mantenimiento de una zona que se encontraba en mal estado con el fin de dejarla en buenas condiciones para la  construcción de un eco parque que beneficiará a niños, niñas, adolescentes y adultos del municipio de Tame, departamento de Arauca. 

Fue así como más de 20 soldados bicentenarios durante cinco  horas llevaron a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento en el barrio Simón Bolívar, allí retiraron escombros, tablas, piedras y basura. Material que afectaba el medio ambiente y generaba mal aspecto en el sector.

Por otro lado se realizó actividades de recreación para los menores como; payasos, saltarines y pintu caritas. Está acción permitió la integración no solo de toda la comunidad del barrio también de los sectores aledaños.

Los padres de familia se sintieron muy agradecidos con Ejército Nacional por el constante apoyo que les brindan a las comunidades más vulnerables de la región y así mismo suministrar la   maquinaria que se necesitaba para llevar con éxito está jornada.

De esta manera, el Ejército Nacional seguirá apoyando actividades en coordinación con la población con el fin de contribuir al desarrollo social, deportivo cultural de la región llanera.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: