Noticias

Hasta el 22 de mayo estará abierta convocatoria para las becas Fulbright de Posgrado 2019



una oportunidad para realizar estudios de maestría y doctorado en Estados Unidos. Las personas interesadas pueden consultar la información completa sobre cada una de las becas.

¿A cuáles becas puede postularse?

Este año, el portafolio está compuesto por los siguientes programas. En el enlace encontrará los beneficios, requisitos y términos de referencia específicos para que pueda aplicar.

  • Beca Fulbright – Colciencias Busca apoyar la formación de alto nivel de profesionales e investigadores colombianos que deseen realizar programas de doctorado. Infórmese aquí.
  • Beca Fulbright - Pasaporte a la Ciencia La Beca está dirigida a profesionales colombianos de cualquier área del conocimiento, que deseen realizar programas de maestría en los Estados Unidos, a partir del segundo semestre del 2020, en universidades que se encuentren dentro del Ranking de Shanghái 2018. Infórmese aquí
  • Beca Fulbright para Líderes Afrodescendientes Dirigida a profesionales colombianos pertenecientes a comunidades afrodescendientes que deseen realizar programas de maestría o doctorado en universidades de los Estados Unidos. Infórmese aquí.
  • Beca Fulbright para Líderes Indígenas Tiene el objetivo de apoyar a un profesional colombiano perteneciente a una comunidad indígena, para que tenga la oportunidad de realizar una maestría o doctorado. Infórmese aquí.
  • Beca Fulbright - Mincultura para Artistas Artistas colombianos que acrediten trayectoria sobresaliente en su campo profesional podrán participar de esta Beca, con el fin de llevar a cabo programas de maestría en universidades estadounidenses

Compartir en redes sociales


slideactive: