Noticias

Mantenimiento a la estación de bombeo de la Madre Vieja realizará Emserpa



Luego de haber atendido la invitación que hiciera la presidente de la junta de acción comunal del barrio Libertadores Gladys Gelves, al gerente de la entidad para pedirle el apoyo en la limpieza, mejoramiento y mantenimiento de la estación de bombeo de las aguas lluvias de la madre vieja, la tarde de este martes se realizó la visita y se acordaron los trabajos.

El gerente de la entidad Jahyl Hernández Trujillo, luego de conocer la problemática se comprometió de manera solidaria con esta comunidad a una jornada de limpieza, que se desarrollará mañana jueves 21 de marzo, la que comprende destape del caño y mantenimiento a la bomba sumergible, para su normal funcionamiento. Los trabajos estarán liderados por el propio gerente, junto al director técnico operativo.

La jornada busca darle respuesta inmediata a la comunidad. Es de recalcar que, en este sector, si no se hace esta limpieza y mantenimiento, se puede estar presentando rebosamiento de las aguas en época de invierno, viéndose afectados varios de los barrios de la comuna uno, al igual que gran parte del centro de la ciudad. También se acordó que los trabajos se realizarán con la comunidad del barrio y los trabajadores de la empresa.


Compartir en redes sociales


slideactive: