Noticias

Delincuente recibe dosis de “paloterapia” en Arauca



La madrugada de este domingo fue capturado un delincuente en el municipio de Arauca, luego de agredir a una joven mujer, a quien en un intento de robo, hirió con arma blanca.

El sujeto, de quien no se precisó su identidad, actuó en el sector del barrio Los Guarataros, donde interceptó a la mujer, a quien alcanzó a herir con arma blanca en el intento de robo, dándose de manera oportuna la reacción de parte de personal de vigilancia en el sector y de la comunidad, quienes redujeron al delincuente.

El bandido fue capturado y mientras se daba aviso a las autoridades, la comunidad se tomó la justicia por su propia mano, propinándole una paloterapia al sujeto, quien presentó varias contusiones, lesiones y raspones en su cuerpo.

En medio de la golpiza y los cuestionamientos que le hacía la comunidad, el delincuente señalaba que realizaba esa acción porque no tenía nada qué comer, siendo entregado minutos después a las autoridades policiales que lo condujeron hasta las instalaciones de la Estación de Policía y se espera que hoy un juez le defina su situación judicial.


Compartir en redes sociales


slideactive: