Noticias

Fallece funcionario de la Defensa Civil en Arauca



Una penosa enfermedad acabó con la vida del voluntario de la Defensa Civil Colombiana, Jhon Alberto Pinilla Santamaría, quien fue un apasionado y seguidor de los políticos en Arauca.

El deceso de Jhon Alberto Pinilla Santamaría se dio la tarde del viernes 15 de marzo, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente, donde había sido internado días atrás por el deterioro de su salud.

Diferentes sectores sociales, comunales, políticos y organismos de socorro, lamentaron el fallecimiento de Jhon Alberto Pinilla Santamaría, a quien señalaron como un hombre servicial, trabajador y honesto frente a las distintas actividades que desempeñó en múltiples sectores, en especial, en el cumplimiento de su deber como voluntario de la Defensa Civil Colombiana del municipio de Arauca.

Las exequias de Jhon Alberto Pinilla Santamaría se cumplieron el pasado sábado 16 de marzo, con misa de cuerpo presente, en la Parroquia El Señor de los Milagros del barrio Las Américas y posteriormente su cuerpo fue trasladado hasta el cementerio municipal.


Compartir en redes sociales


slideactive: