Noticias

En zona rural de Tame se accidenta líder social y exsecretaria de la Asamblea Departamental Zulma Bastos



En la vía que de Tame conduce a la verada la hormiga, sufrió un accidente de tránsito la reconocida líder social y exsecretaria de la asamblea departamental Zulma Bastos Solano. 

 

 

El percance se produjo sobre las once de la mañana de este domingo, cuando la mujer se dirigía en su motocicleta hacia la vereda la Hormiga, jurisdicción del municipio de Tame, y al parecer fue desestabilizada por un vehículo que paso a gran velocidad y muy cerca de su moto, lo que produjo que perdiera el control y se saliera de la vía.

Según pudo conocer el periodismo de Noticias Caracol de la Voz del Cinaruco, la Señora Zulma Bastos, recibió un golpe en su cabeza y politraumatismos los que la dejaron inconsciente en el sitio de los hechos.

Así mismo se conoció que la profesional tameña fue llevada en un primer momento al Hospital San Antonio de Tame, pero por su delicado estado de salud, de inmediato fue trasladada al Hospital del Sarare, donde se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico es reservado.


Compartir en redes sociales


slideactive: