Noticias

Del 21 al 25 se realizará "El Tameño Nato"



La administración, “Todos somos Tame”, en cabeza del mandatario Hernán Darío Camacho Sarmiento, ya tiene definida todas las actividades con la que este año se celebrará el evento el Tameño Nato, que este año llega a su vigésima tercera versión.

Desde ya el alcalde del municipio de Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, cursó invitación a estas festividades que se realizarán en este 2019 entre el 21 al 25 de marzo próximo.

En el marco de esta festividad, según el mandatario se tendrá el desfile de costumbres y tradiciones, muestras gastronómicas, conversatorio Bicentenario de Colombia, concurso de juegos tradicionales, parrando llanero, desfile del Tameño Nato, baile de las Quiriferas, tarde de toros coleados, exposición artesanal, elección de la Señorita Tame 2019, exposición fotográfica y desafío gallístico.

Durante estos dos días de fiesta del Tameño Nato de 2019 se contará con la presentación de artistas, entre ellos La Negra Linares, Yesid Ortiz, Cholo Valderrama, Juan Farfán, Walter Silva y Fernando Tovar, entre otros.

Usted por ningún motivo se puede perder esta festividad, vaya a Tame, Cuna de la Libertad a disfrutar de esta festividad.


Compartir en redes sociales


slideactive: