Noticias

Dos heridos en intento de fleteo en el municipio de Tame



Dos hombres lograron sobrevivir milagrosamente a las acciones de las balas asesinas disparadas por un delincuente cuando se opusieron a un intento de fleteo en un establecimiento comercial del municipio de Tame, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

La acción se conoció solo este jueves, precisándose que el hecho ocurrió sobre las 9:00 de la noche en la calle 14 con carrera 18, frente a las instalaciones del Supermercado Mercal Full. Allí llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje donde interceptaron al comerciante, Giovanny Reyes León, de 40 años de edad, quien se opuso a este intento de fleteo y quien al parecer llevaba una suma considerable de dinero.

Se conoció que el responsable de esta acción logró impactar al ciudadano Giovanny Reyes León con varios disparos de arma de fuego en la parte abdominal, quien fue auxiliado y trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio donde se le brindaron los cuidados médicos, se estabilizó y desde allí se hizo necesario su traslado al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, donde viene recibiendo la atención médica.

El periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco también conoció que en este hecho resultó herido el ciudadano, Sergio Cárdenas Rodríguez, de 28 años de edad, quien presentó un impacto de arma de fuego en su pierna izquierda. De esta persona se dijo que se desempeña como ayudante en el Supermercado Merca Full.

Se estableció además que los delincuentes accionaron sus armas en 11 oportunidades, los que se dieron a la fuga luego de esta acción delincuencial de la que no pudieron sacarle partida. Persona de la Policía Judicial Sijín de la Policía Nacional vienen adelantando la investigación de este intento de fleteo.


Compartir en redes sociales


slideactive: