Noticias

A su país de origen será enviado cuerpo de joven asesinado brutalmente en Tame



Así lo confirmó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el Secretario de Gobierno del municipio de Tame Saúl Bohórquez, quien relacionó los asesinatos de dos jóvenes, ocurridos en los últimos días en áreas rural y urbana de esa localidad

Para el caso del ciudadano venezolano Josman Josué Archila Tremont, asesinado en el sector de los molinos de arroz, el funcionario dijo que en un consejo de seguridad se determinó, que por temas humanitarios sea llevado a su ciudad de origen en Venezuela.

Bohórquez, precisó que este joven al parecer se vio involucrado en algún tipo de actividad irregular, dejando como saldo este hecho tan lamentable para la familia, pero que se viene investigando el crimen por parte de las autoridades.

“Son jóvenes... personas que de una u otra manera han sufrido el flagelo de la migración y que desafortunadamente, en los ejercicios cotidianos de sus días, se ven involucrados en temas que le pueden causar la muerte”, aseguró el funcionario.

Como se recordará, el joven Josman Josué Archila, fue encontrado en inmediaciones a las instalaciones de los molinos de arroz, con evidentes signos de tortura y cegada su vida con arma blanca; una situación nunca antes vista en esa región del departamento, situación que conmocionó a sus habitantes.

El Secretario de Gobierno del Tame Saúl Bohórquez, también lamentó el asesinato del joven Jhorfan Camilo Núñez Acevedo, con 19 años de edad, de quien se dijo, había sido reportado como desaparecido por parte de sus familiares, desde el pasado 20 de febrero y quien fue asesinado la tarde del miércoles en el sector del centro poblado de El Botalón, zona rural del municipio de Tame.

El joven, residente en el sector de la vereda Corocito fue reportado ante la Personería Municipal, manifestando el ente del Misiterio Público, su preocupación por el estado en que podía encontrarse esta persona, la que finalmente resultó siendo asesinada la tarde del miércoles, en área de El Botalón.

“Nuestra juventud está siendo víctima de muchos flagelos y en este transcurrir, hemos tenido que lamentar la partida de algunos de ellos”, fue el mensaje dejado por el titular de Gobierno del municipio de Tame, Saúl Bohórquez.


Compartir en redes sociales


slideactive: