Noticias

Torturan y asesinan a joven venezolano en Tame



Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado con sevicia en inmediaciones de la zona rural del municipio de Tame, informaron las autoridades. El hecho ocurrió en el barrio Santander, en las aproximaciones de los molinos de arroz en La Cuna de la Libertad.

 

Todo parece indicar que esta acción salvaje la realizaron los victimarios en las horas de la tarde de este martes, cuando campesinos de la zona terminaron encontrando el cuerpo del joven Josman Josué Archila Tremont, de quien se asegura es de nacionalidad venezolana.

De la víctima se asegura que contaba con todo un prontuario delictivo y anotaciones policiales que lo relacionaban con el consumo y tráfico de estupefacientes en esta localidad del Piedemonte Llanero.

El cuadro de la escena del crimen fue dantesca, teniendo en cuenta que en el registro fotográfico facilitado a este medio de comunicación se evidenció que el joven le extrajeron los ojos, le propinaron 18 puñaladas con arma blanca, su boca fue cercenada, como su lengua, además de observa que su cuerpo fue impactado con ganchos y colgado con cadenas.

La comunidad al brindar la información a las autoridades, estas acudieron al lugar para encargarse del levantamiento del cuerpo de esta persona y su traslado a la morgue del cementerio municipal.

Las autoridades vienen investigando este hecho criminal que se suma a la escalada de muerte sembrada por los actores armados que operan en la zona. Esta es la primera vez que se conoce de un asesinato de estas características con un cuadro dantesco y sevicia con el que se arremetió contra esta persona de nacionalidad venezolana.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: