Noticias

Cambian punto de atención a población venezolana en Arauca



Desde la Delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el Departamento de Arauca se comunicó que cambió su punto de atención a la población venezolana que se venía haciendo en el barrio Meridiano 70 de la ciudad capital.

Según, Alicia Pinzón Ochoa, Delegada de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el departamento de Arauca, desde este miércoles 13 de marzo se puso en funcionamiento la oficina para el agendamiento der citas por parte de la Unidad de Atención a Población Vulnerable – UDAPV, donde se hará la respectiva revisión y orientación en caso tal de necesitar algún tipo de corrección.

Según la comunicación de la funcionaria de la Delegación Departamental de la Registraduría, la Unidad de Atención a Población Vulnerable para el agendamiento de la inscripción extemporánea de venezolanos hijos de colombianos que presenten los documentos en regla se viene adelantando en un local de la Avenida Rondón No. 23-109 del barrio Córdoba, frente del Supermercado El Campeón.

La actividad se realiza en jornada continua de 8:00 de la mañana, aclarando que la actividad en mención, se realizará hasta agotar los cupos disponibles hasta el próximo 30 de mayo de 2019.  


Compartir en redes sociales


slideactive: