Noticias

¡No es su internet! Facebook, Instagram y Whatsapp presentan problemas



Usuarios reportaron a lo largo del día de ayer miércoles, fallas en las plataformas sociales. Durante la jornada de este 13 de marzo, usuarios de todo el mundo reportaron mediante Twitter la caída de sus redes sociales. La primera en presentar fallas fue Facebook, y según publicaciones compartidas por esta plataforma se encuentraen mantenimiento. 

 

Según la web especializada Down Detector se conocen más de 10.000 reportes de fallas en todo el mundo. Este portal también afirma que el 33% de las quejas son relacionadas con el ingreso a la plataforma y el 34%  presentan problemas con su página de inicio. 

Por su parte, Facebook, ha compartido una serie de trinos en los cuales afirma estar trabajando en resolver lo más pronto posible estas fallas que según rumoressupuestamente se relacionaban con un ataque cibernético. 

Por otro lado, WhatsApp también empezó a presentar problemas que afectan el envío y recepción de mensajes. Las principales zonas afectadas han sido: América del Norte, América del Sur y parte de Europa. 


Compartir en redes sociales


slideactive: