Noticias

UCC apoya convocatoria para dinamizar el uso y apropiación del comercio electrónico



La convocatoria es promovida por el Ministerio de las TIC para la transformación digital de Mipymes o Startups.

Con el objetivo de impactar a empresas o Startups colombianas capacitándolas y entregándoles de forma gratuita herramientas digitales para iniciar su propio comercio electrónico, el Ministerio de las TIC promueve la convocatoria “Gratis x Aprender”, la cual es apoyada por el Consultorio de Gestión Tecnológica de la Universidad Cooperativa de Colombia en Arauca.

A través de esta iniciativa, además, se busca la masificación del uso de medios de pago digitales, aumentar la oferta y demanda del comercio araucano mediante la utilización de internet, y el acompañamiento técnico del Consultorio de Gestión Tecnológica en relación a los temas de la convocatoria. 

Entre los requisitos para participar, se encuentran que: las empresas o startups debe ser productoras o comercializadoras de productos tangibles, contar con un portafolio de al menos cinco productos diferentes y tener computador con acceso a internet.

Los interesados en participar de la convocatoria pueden acercarse a las instalaciones del Consultorio de Gestión Tecnológica de la Universidad Cooperativa de Colombia, ubicado en la carrera 18 entre calles 14 y 15 del barrio Cristo Rey o llamando al teléfono 8850840.


Compartir en redes sociales


slideactive: