Noticias

Hoy inicia Preselección de personal para la implementación SISBÉN IV en el municipio de Arauca



Los aspirantes deberán allegar su hoja de vida con los debidos soportes, a la oficina del SISBÉN del municipio de Arauca, ubicada en el Piso 2 de la Torre C del Centro Administrativo Municipal – CAM, Alcaldía de Arauca, a partir de hoy 13 de marzo y hasta el viernes 15, en el horario laboral de la administración municipal, de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano y de 2:00 a 7:00 de la noche.

La hoja de vida, con fotografía presentada por los aspirantes, deberá contener:

  • Fotocopia del documento de identificación (cédula de ciudadanía).
  • Fotocopia de la libreta militar (para los hombres).
  • Fotocopias de los diplomas acreditando títulos obtenidos, certificaciones laborales acreditando experiencia.
  • Fotocopia del último certificado electoral, “primera (1) o segunda (2) ronda electoral para la presidencia de la República celebrada entre los meses de mayo a junio de 2018”, (haber ejercido el voto en el municipio de Arauca).

Por ello, se deberá tener en cuenta tanto el rol como el perfil del aspirante:

  • Encuestadores urbanos: Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnológico, con experiencia específica y/o relacionada, en la aplicación, revisión de encuestas, captura de información en campo.
  • Encuestadores Rurales: Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnológico, con experiencia específica y/o relacionada, en la aplicación, revisión de encuestas, captura de información en campo y que conozca la zona rural del municipio.
  • Enumeradores: Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnológico, haber participado como mínimo en un proyecto y/o actividad que involucre el diligenciamiento de encuestas y/o captura de información en campo.
  • Supervisores urbanos: Técnico, tecnólogo, o contar con dos (2) años de educación superior culminada, con experiencia especifica relacionada mínima de seis (6) meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas.
  • Supervisores rurales: Técnico, tecnólogo, o contar con dos (2) años de educación superior culminada, con experiencia especifica relacionada mínima de seis (6) meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas y que conozca la zona rural del municipio.
  • Coordinadores de Campo: Técnicos o tecnólogos, o contar con tres (3) años de educación superior culminada, contar con experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas y/o otros instrumento de captura de información, conocer el municipio y preferiblemente tener conocimientos básicos en manejo de cartografía.
  • Apoyo en sistemas: Técnico o tecnólogo en el área de sistemas, o contar con dos (2) años de educación superior culminada, en ingeniería de sistemas o a fines.

Compartir en redes sociales


slideactive: