Noticias

Octava víctima se registró en Saravena en una semana



Inmediaciones de las antiguas instalaciones del Idema en el municipio de Saravena, volvieron a ser escenario de muerte. Sobre el mediodía de este jueves, fue asesinado un joven al cual en una una hoja de cuaderno, le dejaron escrito los motivos del crimen.

La víctima, de la que no se ha establecido su identidad, es un hombre relativamente joven, quien al momento del asesinato vestía pantalón jeans azul, franela roja y sandalias tipo Cross color negro, quien recibió varios impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza y cuerpo.

En la hoja de papel dejada sobre el cuerpo y pisada con una piedra por los responsables de este asesinato, decía que su asesinato obedeció por “ladrón y sapo”.

La diligencia de levantamiento del cadáver, se dio por parte de las autoridades y personal de una funeraria, quienes se encargaron del trasladado del cuerpo hasta la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital del Sarare, donde se procedió a realizar la respectiva autopsia.

Con el asesinato de este hombre, se eleva a ocho el número de personas asesinadas en tan solo ocho días en ese municipio del departamento de Arauca, donde otra vícitma logró sobrevivir a los sicarios, los que serían elementos al margen de la ley, en un área de dominio de la guerrilla del Eln y las disidencias de las Farc.


Compartir en redes sociales


slideactive: