Noticias

Un militar herido por ataque terroristas en zona rural de Arauquita 



Con una carga explosiva fue atacada una patrulla del Ejército Nacional en el departamento de Arauca. La acción terrorista ocurrió promediando las 9:30 de la noche de este jueves en el centro poblado de Puerto Jordán del municipio fronterizo de Arauquita. 

 

Información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco establece que la patrulla realizaba un control territorial sobre el casco urbano de esta localidad cuando le fue activado un artefacto explosivo al parecer por telemando resultando herido el soldado profesional Alfonso Polo Escobar, perteneciente al Batallón de Combate Terrestre No. 29 adscrito a la Fuerza de Tarea Quirón. 

El uniformado fue evacuado vía helicoportada al Hospital San Vicente de la ciudad de Arauca donde viene recibiendo la atención médica. 

Subversivos de la Comisión Martha Helena Barón del Grupo Armado Organizado del Ejército de Liberación Nacional Eln serían los responsables de esta acción terrorista contra este grupo de uniformados del Ejército Nacional. 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: