Noticias

Partió a la eternidad la enfermera, Ninfa Dolores Gómez



En su casa de habitación de la carrera 16 con calle 16 esquina del barrio Cristo Rey, sobre las 4:30 de la tarde de este miércoles 20 de febrero se registró el deceso de la enfermera, Ninfa Dolores Gómez Torres, a la edad de los 82 años.

 

Según sus familiares, la muerte de esta matrona araucana, se dio por el deterioro de la salud. Un cáncer que le comprometió su hígado y riñones terminaron acabando con su vida, la que se apagó para siempre este miércoles.

Doña Ninfa Dolores Gómez Torres, fue una enfermera dedicada a prestar sus servicios en el Hospital San Vicente de Arauca por 37 años. Su retiro definitivo ya por pensión se registró en el año 1.997.

A esta matrona araucana le sobreviven sus hijos, Narda, Mónica y Álvaro Niño Gómez, como nietos y bisnietos. Por disposición de su familia, el cuerpo es velado en una de las salas de la Funeraria Jardines de Arauca, de la carrera 17 entre calles 21 y 22 del barrio Córdoba.

Las exequias de esta araucana se programaron realizar hacia las 3:30 de la tarde con misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Bárbara de Arauca, para posteriormente trasladar su cuerpo al cementerio municipal donde descansará para siempre.  


Compartir en redes sociales


slideactive: